Español | English
27/07/2016

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CIBELES presenta su nuevo CATÁLOGO DE PRODUCTOS de la División Agro.

Catalogo_Cibeles.pdf
26/07/2016

NUEVO FUNGICIDA PARA EL CONTROL DE RAMULARIA

Boscal, nuevo fungicida desarrollado por CIBELES para el control de las enfermedades foliares. Boscal, incluye una molécula distinta a las utilizadas habitualmente, dándole una ventaja en el combate de la resistencia de los patógenos. Tiene sistemia traslaminar y hacia los extremos de las hojas, dando una protección completa.

Folleto_Boscal.pdf
20/01/2016

Aportes para el Control de la Roya Asiática

Ante la confirmación de casos positivos de roya en soja en el país Compañía Cibeles pone a disposición algunos aportes para tener en cuenta a la hora de definir la estrategia de control de esta enfermedad. Nuestro equipo de profesionales se encuentra a disposición para responder cualquier consulta que pueda surgir.

APORTES_Roya_de_la_soja.pdf
13/06/2014

VIDEO INSTITUCIONAL

Ver Video
12/06/2014

FERTILIZACIÓN FOLIAR

Compañía Cibeles lanzó al mercado su línea de FERTILIZACIÓN FOLIAR: - MANNI – PLEX, un sistema de nutrición vegetal creado para proporcionar micronutrientes a los puntos de crecimiento de la planta. - BRANDT SMART SYSTEM, una tecnología única en nutrición vegetal que promueve la sanidad de las plantas y mejora la calidad y rendimiento de sus cultivos.

Ver VideoVer VideoFertilizantes_Foliares.pdf
29/11/2013

ZUPERIOR, NUEVO FUNGICIDAD PARA EL CONTROL DE LAS ENFERMEDADES

Compañía Cibeles lanzó al mercado un novedoso fungicida para el control de las enfermedades en cereales y soja. ÚNICO CON 3 ACTIVOS COMPLENETARIOS, brinda PROTECCIÓN INTEGRAL gracias a su DOBLE SISTEMIA y a la combinación con uno de los triazoles de mayor movilidad dentro de la planta. LO MEJOR ES SIEMPRE SUPERIOR

Folleto_ZUPERIOR.pdf
29/11/2013

NOVOMECTIN: "UNA OPCIÓN DIFERENTE PARA UN CONTROL INTELIGENTE"

Novedoso insecticida desarrollado en los laboratorios de Compañía Cibeles para el control de lepidópteros en soja y colza. - POTENTE ACTIVIDAD CONTRA LEPIDÓPTEROS - EFECTIVIDAD EN TODOS LOS ESTADIOS LARVALES - ALTA EFICACIA A BAJAS DOSIS - MODO DE ACCIÓN ÚNICO Y DIFERENTE A OTROS INSECTICIDAS. - LIMITADA ACTIVIDAD SOBRE INSECTOS BENÉFICOS.

05/06/2013

Compañía Cibeles S.A. en FCI SUMMIT - DURBAN, Sudáfrica

"Los ingenieros agrónomos Ruben da Silva y Hernan Purucull asistieron al Farm Chemical International Summit que tuvo lugar en la ciudad de Durban, Sudáfrica..."

CIBELES_EN_FCI_SUMMIT_SUDAFRICA.pdf
04/03/2013

Ficha de Seguridad Transporte

Ficha de Seguridad para Productos EC (CONCENTRADOS EMULSIONABLES)

Ficha_de_Seguridad_Transporte_EC_1.pdfFicha_de_Seguridad_Transporte_EC_2.pdf
04/03/2013

Ficha de Seguridad Transporte

Ficha de Seguridad para Productos SC (SUSPENSIÓN CONCENTRADA)

Ficha_de_Seguridad_Transporte_SC_1.pdfFicha_de_Seguridad_Transporte_SC_2.pdfFicha_de_Seguridad_Transporte_SC_3.pdf
04/03/2013

Ficha de Seguridad Transporte

Ficha de Seguridad para Productos SL (SOLUCIÓN LÍQUIDA)

Ficha_de_Seguridad_Transporte_SL_1.pdfFicha_de_Seguridad_Transporte_SL_2.pdfFicha_de_Seguridad_Transporte_SL_3.pdf
03/01/2013

Reportaje Cr. Daniel Zerbino - Revista Empresarial

"De importador a industrial exportador" El presidente de Compañía Cibeles S.A. resume en este artículo la historia y gestión de la empresa y explica su transformación en empresa exportadora.

Reportaje_Revista_Empresarial_101.2012.pdf
07/12/2012

NUEVO PRODUCTO HERBICIDA PARA EL CULTIVO DE SOJA

IMAPIR Z, se trata de un producto a base de imazetapir con una concentración de 100 g/l y formulado como una solución líquida lo que le aporta mayor suavidad para el cultivo a la vez que facilita la manipulación en las aplicaciones y mezclas. IMAPIR Z, actúa inhibiendo la síntesis de aminoácidos, valina, leucina e isoleusina. Es un herbicida selectivo para el cultivo de Soja. IMAPIR Z tiene acción residual preemergente y postemergencia. Penetra a la maleza vía hojas y raíces y se acumula en los puntos de crecimiento, se trasloca por xilema y floema. Para su mejor acción, las malezas deben estar en activo crecimiento (humedad del suelo y temperatura adecuadas), y no tener más de 4 hojas verdaderas. Cuando se aplica sobre cultivo de soja en estado de 1 a 3 hojas trifoliadas, puede causar una clorosis y acortamiento de entrenudos, que es revertido rápidamente sin afectar los rendimientos.

Oficina Central: 12 de Diciembre 767 | cibeles@cibeles.com.uy | Tel: (+ 598) 2 209 1001 - FAX: (+ 598) 2 209 1001 | C.P: 11800 - Montevideo - Uruguay
© 2018 Cibeles