Español | English

UN SUPLEMENTO PARA CADA ETAPA DE LA VIDA


Nuestra línea de productos CIBELES NUTRITION, compuesta por suplementos nutricionales completos (CN), suplementos para deportistas, suplementos con funciones específicas y suplementos reductores de peso, representa nuestro compromiso con la salud de los uruguayos sustentado por el concepto de poder ofrecer UN PRODUCTO PARA CADA NECESIDAD o PARA CADA ETAPA DE LA VIDA del individuo, tanto en salud como en enfermedad. No sólo pretende aportarle diversas opciones a los usuarios, sino también a los profesionales (médicos, nutricionistas, etc) las suficientes herramientas para el óptimo manejo de sus pacientes.

 

Es una línea desarrollada y elaborada 100% en Uruguay, que por sus altos estándares de calidad e innovación de sus fórmulas, se exporta a distintos países de la región desde hace ya varios años.

 

Los distintos suplementos han sido diseñados teniendo en cuenta las carencias nutricionales de los uruguayos y de la región, seleccionando las mejores materias primas disponibles, para asegurar la calidad del producto final.

 

Las distintas Plantas de Producción cuentan con rigurosas inspecciones y han logrado certificaciones como son GMP (Buenas Prácticas de Manufactura) por parte del Ministerio de Salud Pública como del LSQA (LATU Sistemas), Certificación HACCP y Certificación como Planta Libre de Gluten, lo que asegura que todos los productos son aptos para celíacos.

Todos nuestros productos están disponibles en farmacias o tiendas de suplementos de todo el país.

Oficina Central: 12 de Diciembre 767 | cibeles@cibeles.com.uy | Tel: (+ 598) 2 209 1001 - FAX: (+ 598) 2 209 1001 | C.P: 11800 - Montevideo - Uruguay
© 2017 Cibeles