Español | English

NutriGrow PLUS 1,2,3, “La calidad suiza hecha en nutrición”


Desarrollo Cerebral y Visual, Crecimiento y Defensas. Tres pilares fundamentales que sustentan la adecuada nutrición infantil. NutriGrow Plus 1, 2 y 3 garantiza el mejor comienzo posible en la vida de los bebés y niños en crecimiento.

La gama de NutriGrow Plus, elaborada en Suiza por HOCHDORF, ofrece un balance completo de nutrientes esenciales que aportan la mejor calidad a la dieta del niño en crecimiento, logrando un óptimo desarrollo cerebral y visual, una fácil digestión con heces blandas, así como el refuerzo de las defensas del sistema inmunológico.

Todas las fórmulas de primera calidad NutriGrow Plus se basan en los datos de las últimas investigaciones y cumplen con todas las recomendaciones y reglamentos establecidos por:

- Directiva de la CE – infantil y preparados de continuación (Comunidad Europea), aprobada el 30 de diciembre de 2006.

- Directrices ESPGHAN (Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición).

- FAO / OMS del Codex Alimentarius (Organización Mundial de la Salud / Organización para la Agricultura y la Alimentación), la fórmula del Codex infantil, adoptada julio 2007.

Oficina Central: 12 de Diciembre 767 | cibeles@cibeles.com.uy | Tel: (+ 598) 2 209 1001 - FAX: (+ 598) 2 209 1001 | C.P: 11800 - Montevideo - Uruguay
© 2018 Cibeles