Español | English

Nuestra Misión empresarial es establecer un firme compromiso con la búsqueda permanente de la excelencia de gestión y calidad en todas sus áreas de actividad se va cumpliendo.

Compromiso con los clientes: razón de ser fundamental de nuestra empresa. Identificamos sus necesidades, y desarrollamos productos y servicios, que contribuyan a satisfacer sus demandas en tiempo y forma, en una relación Ganar/Ganar, basada en el respeto, cumplimiento y mutuo beneficio.

Compromiso con nuestros empleados: brindamos estabilidad, capacitación continua y oportunidades de progreso, en un ambiente respetuoso y motivador. Alentamos el talento, imaginación y mejora continua, valoramos y fomentamos en nuestra gente, la búsqueda de valores personales: integridad, honestidad, ética y moral, respeto, profesionalismo, persistencia, responsabilidad, trabajo en equipo, identidad y amplitud de criterio.

Oficina Central: 12 de Diciembre 767 | cibeles@cibeles.com.uy | Tel: (+ 598) 2 209 1001 - FAX: (+ 598) 2 209 1001 | C.P: 11800 - Montevideo - Uruguay
© 2018 Cibeles